Los plazos de envío para artículos que estén en stock pertenecientes a las categorías de Ropa y Complementos, serán de 24/48h de expedición desde la fecha de registro del pedido. El cliente será informado en todo momento del proceso en el que se encuentra el pedido y del momento de su expedición, así como de un tracking number para poder hacer un seguimiento del envío.

En cuanto a los artículos de Joyeria, nuestros clientes deben de tener en cuenta que toda nuestra joyería está hecha a mano, así pues los plazos de envío están estimados entre 48 horas y tres, cuatro dias dependiendo del proceso de fabricación.

Igualmente, y en cualquier caso, se le notificará mediante email la información correspondiente y se le proporcionará una fecha estimada de envío

• APPALOOSA ONLINE realiza envíos a todo el mundo. Los gastos de envío serán calculados en el proceso de checkout en el momento de introducir la dirección de envío del pedido.

• En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será́ posible realizar ningún cambio de dirección

• Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá́n un sobrecargo equivalente al coste del envío.

• Para todos los envíos a España, se envían por mensajería /correos

• Para pedidos internacionales los envíos se envían por mensajería/correos

• No se podrán realizar envíos a apartados de correos

 

Consultar con atención al cliente condiciones de envío appaloosacomerce@gmail.com